FANDOM

PlotEditar

Max Bennett es llevada a la escuela por su prima Lara Bennett , se besan las mejillas y se despiden. Al tratar de ir a su casillero, se encuentra de sorpresa a su amigo de la infancia, Ronnie Thompson. Resulta que su clase es la misma y al salir, Max y Ronnie van a su casillero que estan juntos y llega una compañera con el maquillaje corrido, toma su bolso y se va, pero se le cae un papel que tiene la dirección de un karaoque llamado "The First Song" y Ronnie le dice a Max que deben ir para pasarla como cuando tenían la banda: Fre$hMuzik y Max se niega, ya que no quiere tener una distracción en sus estudios por un interes antiguo a la música, pero que si quería hacer algo en la noche que no fuera ir al karaoke estaba bien, porque estudiaría hasta las 5:38 PM.

Ronnie a las 7:00 va a la casa de Max y dice que iran a un lugar a comer, pero que el lugar sería una sorpresa. Ronnie le venda los ojos a Max y al quitarle la venda esstán en el karaoke y Max malesta, intenta ir a casa, pero al salir del karaoke Ronnie la detiene y le pregunta si no le gustaba cuando eran Fre$hMuzik y le dice que si. Entonces Ronnie le dice que quería aprovechar que la había encontrado otra vez para sentir de nuevo la alegría de la música y el amor que sentía hacía Max, ya que lo peor que le pudo doler fue cuando la banda se separo, después de que decidieron ser solo amigos. Max y Ronnie entran al karaaoke y al comenzar a cantar, de nuevo sienten lo bueno de cantar y al terminar, Ronnie le pregunta a Max si quiere que la banda se una otra vez y Max dice que si porque nunca se sintió tan viva y todo el publico aplaude.

También en FANDOM

Wiki al azar